¡HOLA!
- saviabyzorzolo
- 25 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Desde que surgió SAVIA en el año 2017 siempre tuvimos la intención de crear un blog, porque creemos que es importante conectar con ustedes desde este espacio, para contarles quienes somos, que nos inspira y el detrás de escena de lo que pasa al crear cada una de nuestras colecciones.

En este corto pero intenso camino desde que comenzamos, Savia estuvo ligada a dificultades, pero siempre con la energía puesta en seguir apostando a hacer lo que nos apasiona.
Estos últimos días estuvimos muy reflexivas por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, el cual nos obliga a poner un stop a todo y, nos dimos cuenta, que estamos frente al momento perfecto para iniciar este viaje. Allá vamos!!
La idea de este primer posteo es dispersar sus mentes, refrescar nuestro universo Savia a quienes ya son parte y darnos a conocer a quienes aún no lo son.
Para introducirlas más en esta historia, SAVIA nace del amor por el diseño, la contemplación de la geometría, el movimiento y las fuerzas que rigen nuestro entorno natural.
Nuestras colecciones buscan una perspectiva de diseño atemporal conjugando textiles de calidad, promoviendo la economía de recursos, asumiendo la responsabilidad por lo que hacemos y de quienes trabajan con nosotros, ya que eso, nos afecta a todos.
No vamos a decir que somos una marca sustentable porque no es así, pero siempre nos atrajo la idea de ir en pos de ese camino por lo cual, temporada tras temporada, fuimos adoptando pequeños cambios que contribuyen a un mundo más justo y habitable para todos.
Queremos agradecerte por haberte tomado el tiempo para conocernos, y que sepas que no somos escritoras ni planeamos serlo, simplemente queremos acortar distancias!
Si te gustó nuestra primera entrada, te invitamos a compartir y contarnos: esta cuarentena, ¿qué te animó a hacer o retomar que habías postergado?, nos gustaría mucho leerte!
Esperamos ansiosas encontrarte en nuestro próximo post para estar más cerca y acompañarnos pese a la distancia.
Comentarios