VESTIMOS COLORES O VESTIMOS EMOCIONES?
- saviabyzorzolo
- 4 may 2020
- 2 Min. de lectura
En este post no vamos a hablar de la paleta de colores y cuales deberías vestir o no según tu colorimetría (colores que favorecen a cada persona), porque creemos que esa regla quedó atrás, al menos para nosotras.
Cada uno es dueño de vestir y expresarse a su manera. Llevar un determinado tono, cual sea el que vos elijas, te aporta cierta energía y refleja lo que querés transmitir.

Cuando desarrollamos las colecciones nos inclinamos mucho por por el negro, pero también nos apropiamos de ciertos tonos para darle vida a tu guardarropas!
Nuestra inspiración se nutre mucho de la naturaleza y el entorno. Dentro de los tonos que elegimos porque nos atraen y representan, se encuentran los azules, verdes y naranjas. Esto no implica que nos vamos a limitar siempre a esta misma paleta, pero definen nuestra base y a partir de ahí trabajamos.
Puesto que los colores suponen emociones y significados, aquí van los nuestros y porque los elegimos...
El azul nos trae calma y nos recuerda que venimos a este plano para fluir y dejarnos llevar, confiar en nosotros y en nuestra intuición.
El verde nos provee equilibrio y conecta con la naturaleza. Representa la vida y la acción, como nos manejamos y qué actitudes tomamos con el entorno para coexistir y crear en mundo más justo y habitable para todos.
Tomamos el naranja como el color que viene a romper con tanta calma, nos conecta con nuestro lado más creativo y lúdico, es sin duda el color más vibrante y sensual. Nos conecta con nuestro encanto personal.
El negro representa para nosotras crecimiento puesto que creemos que estamos en constante evolución, desde que existimos hasta que dejamos de transitar este plano. Para nosotras es una gran fuente de energía positiva y nos saca de nuestra zona de confort.
El blanco viene a complementar nuestra paleta, aportandonos seguridad y sencillez.
¿Te sentís identificada con alguna de estas emociones?
¿Qué tonos te definen?
Seguramente tu clóset tiene cierto patrón (o no) respecto a los colores que tomas como base y, otros como complementarios para definir tus looks puesto que hablan de tu personalidad. ¿Te pusiste a pensar porque los elegiste? Cómo nos vestimos es el reflejo de quienes somos y lo que queremos transmitir.
¡Te invitamos a vestir los colores SAVIA!
Comentarios